Sube tu oferta
1. Para poder incluir una oferta, primero debemos validar tu negocio. Este proceso puede tardar hasta 24 horas.
2. Recomendamos que el botón de compra de la oferta redirija a tu eCommerce. En caso de no tener uno, te sugerimos crear un enlace de compra en Paypal.
Algo salió mal
Cómo crear un enlace de Paypal
Preguntas frecuentes
Sí, es gratis.
Empresas comerciales, de servicios y de restauración en Gavà con punto de venta y/o domicilio fiscal en Gavà. También se puede registrar una empresa online con su domicilio fiscal en Gavà.
Si tienes una empresa con domicilio fiscal en Gavà si puedes registrarte.
Rellenando el siguiente formulario:
Rellenando el siguiente formulario:
Registrar una oferta
Sí, primero debes registrar tu empresa y, una vez que esté activa, puedes subir una oferta.
La forma en la que la clientela podrá comprar será, una vez que haga clic en el link de la oferta:
- Redirigiéndolo a su página en línea y directamente a su pasarela de compras.
- O al contacto de la empresa que nos envíes y esté registrado en el formulario para que el cliente pueda ponerse en contacto contigo y cerrar la compra.
- O a través de la plataforma Paypal, quienes ya la tengan registrada.
La plataforma es ciega a las transacciones, solo sirve como portal. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta de Paypal, en el caso de que la compra se haya realizado a través de esta pasarela de compra.
No, para fines comerciales debes usar una cuenta empresarial que puedas solicitar en la plataforma. Si ves que has cometido un error y ya tienes una venta, ponte en contacto con nosotros.
En la plataforma puedes subir hasta 5 ofertas.
Si tienes una oferta actualmente publicada, en el caso de que quieras hacer alguna modificación del contenido de la oferta o cambiarla por otra, puedes enviárnosla por correo electrónico comercifires@gava.cat
En el caso de subir nuevas ofertas, puede hacerlo a través del formulario web en este enlace.
Es importante que especifiques la fecha de caducidad de la oferta.
La fecha del bono promocional indica la fecha máxima de consumo del bono por parte de la clientela. Si se presenta al establecimiento con el vale caducado, el comerciante será quien decida si canjea o no el vale, de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección del consumidor y su política empresarial.
Cuando un establecimiento comercial se adhiere al sitio web, se incluye en el aviso legal que acepta el compromiso de reembolsar el importe del bono promocional a los clientes que no hayan podido canjearlo antes de la fecha de caducidad, cuando se deba al cese de la actividad.
Es recomendable realizar un seguimiento de la compra de vales promocionales para tus ofertas. Ten la oferta que publicaste, el nombre de la persona y la fecha en que compró el vale. Será más fácil hacer un portal de control y, al mismo tiempo, canjearlos.
Puede enviar un correo electrónico a comercifires@gava.cat o llamar al Ayuntamiento por teléfono 932639143.