Cookie Consent by TermsFeed Generator

Registra tu negocio

Rellena el formulario para poder subir tu empresa al directorio.

*campo obligatorio

Gracias por registrarte

Revisaremos tu solicitud y subiremos tu empresa al directorio lo antes posible.

Algo salió mal

No se ha podido enviar la solicitud. Vuelve a intentarlo.

Preguntas frecuentes

¿Es gratuito registrarse en la plataforma Més que Mai Gavà?

Sí, es gratis.

¿Quién puede registrarse?

Empresas comerciales, de servicios y de restauración en Gavà con punto de venta y/o domicilio fiscal en Gavà. También se puede registrar una empresa online con su domicilio fiscal en Gavà.

Soy un negocio online. ¿Puedo registrarme en la plataforma?

Si tienes una empresa con domicilio fiscal en Gavà si puedes registrarte.

¿Cómo me registro en el directorio de empresas?

Rellenando el siguiente formulario:

Registrar la empresa

¿Cómo registro una oferta?

Rellenando el siguiente formulario:
Registrar una oferta

Antes de registrar una oferta, ¿es necesario registrarla en el directorio de empresas?

Sí, primero debes registrar tu empresa y, una vez que esté activa, puedes subir una oferta.

¿Cómo pueden los clientes comprar mi producto/servicio/oferta?

La forma en la que la clientela podrá comprar será, una vez que haga clic en el link de la oferta:

  • Redirigiéndolo a su página en línea y directamente a su pasarela de compras.
  • O al contacto de la empresa que nos envíes y esté registrado en el formulario para que el cliente pueda ponerse en contacto contigo y cerrar la compra.
  • O a través de la plataforma Paypal, quienes ya la tengan registrada.
¿Cómo y dónde recibo el pago del bono?

La plataforma es ciega a las transacciones, solo sirve como portal. Recibirás el dinero directamente en tu cuenta de Paypal, en el caso de que la compra se haya realizado a través de esta pasarela de compra.

¿Puedo usar mi cuenta PayPal personal?

No, para fines comerciales debes usar una cuenta empresarial que puedas solicitar en la plataforma. Si ves que has cometido un error y ya tienes una venta, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuántas ofertas puedo subir?

En la plataforma puedes subir hasta 5 ofertas.

Si ya tengo una oferta pendiente, ¿qué puedo hacer?

Si tienes una oferta actualmente publicada, en el caso de que quieras hacer alguna modificación del contenido de la oferta o cambiarla por otra, puedes enviárnosla por correo electrónico comercifires@gava.cat

En el caso de subir nuevas ofertas, puede hacerlo a través del formulario web en este enlace.

Es importante que especifiques la fecha de caducidad de la oferta.

¿Qué debo hacer si un cliente llega al establecimiento con un bono caducado?

La fecha del bono promocional indica la fecha máxima de consumo del bono por parte de la clientela. Si se presenta al establecimiento con el vale caducado, el comerciante será quien decida si canjea o no el vale, de acuerdo con lo establecido en la normativa de protección del consumidor y su política empresarial.

¿Qué ocurre si finalmente cierro la actividad y el cliente no ha podido canjear el vale de descuento que ha comprado? ¿Qué opciones hay?

Cuando un establecimiento comercial se adhiere al sitio web, se incluye en el aviso legal que acepta el compromiso de reembolsar el importe del bono promocional a los clientes que no hayan podido canjearlo antes de la fecha de caducidad, cuando se deba al cese de la actividad.

¿Cómo puedo controlar los ingresos de la compra de los vales promocionales que me llegan?

Es recomendable realizar un seguimiento de la compra de vales promocionales para tus ofertas. Ten la oferta que publicaste, el nombre de la persona y la fecha en que compró el vale. Será más fácil hacer un portal de control y, al mismo tiempo, canjearlos.

Si tengo preguntas sobre la plataforma, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

Puede enviar un correo electrónico a comercifires@gava.cat o llamar al Ayuntamiento por teléfono 932639143.